A+ A A-

Fernando Alonso

Rate this item
(1 Vote)

Imitador de famosos Josan Bailac

 

Fernando Alonso es un personaje de Josan Bailac imprescindible en su espectáculo por su "simpatía" y siempre unido a Antonio Lobato, su gran valedor. Si ya era chulo antes, ahora con un Ferrari en sus manos...La vuelta de Michael Schumacher y la racha de Vettel son sus temas preferidos.

 

 

josanbailac Muchísimas gracias Binaced por vuestro cariño. Fue fabuloso actuar en ese pedazo de Local Social y recibir... https://t.co/L91NtquT9v
josanbailac Hoy hace un año se empezó a cocer la maquinaria del tren...⛔🚂💨 https://t.co/sWiD1e2W08
josanbailac Tenemos un Diciembre fantástico con nuestro "Paren España que me quiero bajar" en estas fechas: Sábado 2 de... https://t.co/Q0jHriW5cd
josanbailac RT @futbolaragones: 🔈 Josan Bailac: “La llamada del Belver me hizo replantearme jugar un año más” 🏆 1ª Regional G.II 🐥 @cdbelver50 https:…

Sobre mi ....

Josan Bailac (4-11-1981) Humorista e imitador con más de 180 actuaciones en directo. Ganador del casting de Huesca del Rey de la Comedia de TVE1 y finalista del mismo casting en Madrid. Doblador de las voces de Rafa Nadal, Luís Aragonés, Fernando Alonso, Antonio Lobato y Jesulín de Ubrique para BANESTO a nivel nacional, así como también voz en off para el proyecto ARCO de Ibercaja. También conocido por su participación en el programa Dándolo Todo de Aragón TV y por ser considerado uno de los mejores imitadores de Torrente en la actualidad.