A+ A A-

Luís Aragonés

Rate this item
(0 votes)

Imitador de famosos Josan Bailac

 

La imitación de Luís Aragonés surgió en los prolegómenos de una actuación del humorista imitador Josan Bailac y desde ese día siempre lo ha acompañado en sus espectáculos y show de imitaciones.

Siempre de mal humor con el público, recordando que la Eurocopa la ganó sólo y hablando de sus anécdotas futbolísticas por España y Turquía.

Josan Bailac es todo un referente entre los imitadores para fiestas y Luís Aragonés, al que guarda un singular cariño, es uno de sus personajes que dejarán huella en el show.

 

 

josanbailac Muchísimas gracias Binaced por vuestro cariño. Fue fabuloso actuar en ese pedazo de Local Social y recibir... https://t.co/L91NtquT9v
josanbailac Hoy hace un año se empezó a cocer la maquinaria del tren...⛔🚂💨 https://t.co/sWiD1e2W08
josanbailac Tenemos un Diciembre fantástico con nuestro "Paren España que me quiero bajar" en estas fechas: Sábado 2 de... https://t.co/Q0jHriW5cd
josanbailac RT @futbolaragones: 🔈 Josan Bailac: “La llamada del Belver me hizo replantearme jugar un año más” 🏆 1ª Regional G.II 🐥 @cdbelver50 https:…

Sobre mi ....

Josan Bailac (4-11-1981) Humorista e imitador con más de 180 actuaciones en directo. Ganador del casting de Huesca del Rey de la Comedia de TVE1 y finalista del mismo casting en Madrid. Doblador de las voces de Rafa Nadal, Luís Aragonés, Fernando Alonso, Antonio Lobato y Jesulín de Ubrique para BANESTO a nivel nacional, así como también voz en off para el proyecto ARCO de Ibercaja. También conocido por su participación en el programa Dándolo Todo de Aragón TV y por ser considerado uno de los mejores imitadores de Torrente en la actualidad.